Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medicina & Estética Glamour

Medicina Estética Avanzada en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

'Pequeños retoques, grandes cambios'. En Medicina Estética Glamour somos un centro estético especializado en cuidar tu piel. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales adaptados a la piel de cada persona. ¿Piel grasa?; ¿Celulitis?; ¿Manchas en la piel? Acaba con ellas y vuelve a lucir una piel bonita.

Somos expertos en rehabilitación facial. La piel de tu rostro es la que más sufre con el sol, la contaminación... Y, por eso, hay que cuidarla y mimarla. Aquí encontrarás un equipo humano cualificado con muchos años de experiencia. Disponemos de lo último en tratamientos faciales como plasma rico en plaquetas, vitamina c, hilos tensores, rellenos, mesoterapia... Trabajamos con lo último en aparatología para devolverle a tu rostro la vitalidad perdida. 

Somos tu centro de estética y belleza de confianza, con lo último en tratamientos corporales. Maderoterapia, reducción de la grasa localizada, masajes reductores... En nuestro centro de medicina estética te aconsejamos y ayudamos a encontrar el tratamiento o tratamientos que mejor van con tu piel.

Desconecta de la rutina, dale un capricho a tu cuerpo y a tu mente o acaba con esas molestias en la espalda. Somos especialistas en masajes descontracturantes, relajantes... Lo que tu cuerpo necesite. 

Pide tu cita y ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de darle a tu piel el plus de energía y vitalidad que necesita.

Leer másLeer menos
Calle Francisco Guzmán, 17 28025 Madrid Madrid
Calle Francisco Guzmán, 17 28025 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado