Si buscas un centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid) significa que eres una persona que se preocupa por su apariencia personal y, cómo no, por la salud de la piel de tu rostro. Ni la mejor base de maquillaje puede esconder el incorrecto cuidado de la tez: el maquillaje debe usarse para enfatizar nuestros rasgos, no para esconder lo que no nos guste. Sin embargo, muchas personas cometemos el error de maquillarnos sin tener en cuenta nuestro tipo de piel y los cuidados que necesita. Si eres una de estas, presta atención a los siguientes consejos:

- Piel seca. ¿Sientes tirantez o picor cada vez que te lavas la cara? ¿Es áspera y tiende a un aspecto pálido? Entonces, sentimos decirte que tu piel tiene menos humedad y aceites naturales de lo normal. Este tipo de piel es el que suele sufrir más los efectos de la edad, lo que se soluciona con tratamientos como rellenos con ácido hialurónico.

- Piel grasa: ¿Tu rostro se llena de puntos negros y poros dilatados? ¿Brilla más que con cualquier iluminador del mercado? Eso significa que probablemente tengas exceso de sebo en la epidermis. Este exceso provoca la proliferación de bacterias que provocan acné. Por suerte, en cualquier centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid) cuentan con un maravilloso tratamiento contra el acné que hará que te olvides de los molestos granos.

- Piel mixta: Esta es una mezcla de las dos explicadas anteriormente. Suele caracterizarse por tener las mejillas secas y la frente, nariz y barbilla tirando a grasa.

Finalmente, en Medicina & Estética Glamour sabemos que hay tantos tipos de pieles como personas, por lo que te recomendamos que, si deseas encontrar el tratamiento perfecto para tu rostro, lo mejor será que consultes con alguno de los profesionales de nuestra clínica.