La medicina estética en Carabanchel, Madrid, es una buena manera para que tanto hombres como mujeres nos podamos ver como queremos en cada momento.

La medicina estética en Carabanchel, Madrid, tiene que ver con la promoción, restauración y el mantenimiento de la estética, la belleza y la salud de los pacientes. Desde tiempos inmemoriales, se han aplicado distintas técnicas y trucos relacionados con la estética y la belleza tanto de hombres como de mujeres.

A todo esto se va a unir la preocupación por la estética de las personas, sin tener en cuenta ningún tipo de patología previa, para mejorar. Es algo que el Sistema Nacional de Salud no puede abarcar.

En los últimos años, el tratamiento de las afecciones estéticas, la complejidad de las nuevas técnicas que se van empleando y las responsabilidades de índole legal han hecho que los tratamientos sean aplicados por un personal médico muy especializado en la medicina estética.

El objetivo principal es prevenir porque contar con un buen aspecto estético es beneficioso para el propio paciente, para la salud y para ayudar al bienestar de la propia persona.

La medicina estética utiliza anestesia local, dependiendo de la zona, al contrario que la cirugía estética, donde la anestesia suele ser general e implica un ingreso hospitalario.

El concepto de cirugía plástica es diferente a lo que estamos hablando, ya que tiene el objetivo de reparar posibles deformaciones, junto con la corrección de defectos de tipo funcional. Puede ser, por ejemplo, la reparación de tejidos provocados por enfermedades o bien accidentes de tráfico. En estos casos se suele llamar cirugía reconstructiva, reparadora o de quemados.

Por lo tanto, si tienes dudas o quieres saber más sobre todo lo que tiene que ver con la medicina estética, contacta con nosotros en Medicina & Estética Glamour y te podemos asesorar de forma personalizada.