Actualmente existen muchos tipos de tratamientos de belleza, siendo los dedicados a la cara los más populares y los que gozan de mayor éxito. Por este motivo, cuando acudimos a un centro de estética en Carabanchel, Oporto, buscamos un tratamiento innovador que nos dé unos resultados satisfactorios y notables.

Hoy te vamos a contar en qué consiste uno de los más novedosos, la mesoterapia facial.

Es un tratamiento facial para lograr una piel joven y bella, mediante el cual se combate el envejecimiento, la flacidez y mejora la hidratación de la piel de nuestro rostro.

Esto se consigue mediante unas microinyecciones en las zonas donde el tejido mesodérmico está más afectado y necesita una reactivación. Estas microinyecciones no son dolorosas ni molestas, el paciente siente un leve pinchazo que pasa casi desapercibido. Al no ser un tratamiento quirúrgico, sino estético, no es necesaria hospitalización ni anestesia.

Las inyecciones están compuestas de vitaminas, coenzimas, minerales y ácidos cuyos efectos harán que la piel se reactive y mantenga un aspecto vivo y joven, logrando así nuestro objetivo.

Hay que repetir el tratamiento de forma semanal durante el primer mes, y luego una vez al mes durante un tiempo a determinar, dependiendo del cliente.

Es importante tener en cuenta que cuando nos sometemos a tratamientos de este tipo, lo ideal es acudir a un centro de estética en Carabanchel, Oporto en el que nos atiendan profesionales y nos garanticen la calidad del servicio que nos están dando.

En Medicina & Estética Glamour somos especialistas en mesoterapia facial así como en otros tratamientos faciales y de todas las partes del cuerpo, ven a conocernos.