Algo que los profesionales de un Centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid) saben es que la exfoliación es de vital importancia para la salud y belleza de nuestra piel.

La piel posee un sistema natural para exfoliarse a sí misma y liberarse de las células muertas. Con los años, la exposición solar y a los radicales libres perjudica este sistema natural, haciendo que a la piel le cueste cada vez más deshacerse de esas células y renovarse. Como resultado, la piel se vuelve irregular, aparecen los llamados puntos negros, no es suave y pierde firmeza.

Sin embargo, si acudes a un centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid) te hablarán acerca de cómo puedes recibir un tratamiento especializado en solucionar este problema, y cómo puedes realizar también exfoliaciones más regulares en casa. Exfoliar la piel no solo libera las células muertas que quedan atrapadas y no pueden desprenderse por sí solas. La regeneración celular viene de la mano tras este procedimiento, por lo que es de vital importancia para combatir el envejecimiento cutáneo y ayudar a recuperar la piel de los daños.

No olvidemos la importancia de la hidratación de la piel tras exfoliarla, y cada día. Si no seguimos un régimen adecuado de cuidado facial, nuestros poros continuarán llenos de suciedad y la piel irá deshidratándose aún más. La exfoliación ayuda a que los compuestos de cosméticos e hidratantes penetren bien en la piel. Recuerda que la exfoliación debe hacerse cada quince o veinte días y que debes utilizar protección solar para proteger la piel.

Si estás pensando en tratar tu piel con profesionales y devolverle la vitalidad y frescura que necesita, no dudes en consultar en Medicina & Estética Glamour. Te asesoraremos y comprobaremos el estado de tu piel para ofrecerte los mejores tratamientos de belleza.