Si te gusta estar al día en temas de belleza y buscas un Centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid), elige el que te ofrezca los tratamientos más avanzados del momento. Existen tratamientos corporales para luchar contra el envejecimiento y otros que tienen fines reductores, adelgazantes y regeneradores.

Uno de ellos es la yesoterapia. Es un tratamiento muy novedoso que, aplicado en un centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid), se usa principalmente para reducir el volumen corporal. Sus beneficios son muy similares a los de la mesoterapia, pero son mas rápidos y eficaces a la hora de eliminar la grasa.

Existe una variante llamada yesoterapia lipolítica que se aplica con una faja conocida como venda de yesopolítico para adelgazar la cintura y modelar tu cuerpo. El yeso aplicado está compuesto por diferentes elementos que aumentan el calor corporal. La vendas rodean las partes del cuerpo que se quieren reducir y las propiedades tensoras del yeso actúan por oclusión sobre la piel haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. De esta manera, se disminuyen de manera eficaz la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen y brazos.

Después de este proceso puede prepararse la piel para una exfoliación y un cóctel de sueros. Aplicando el yeso y los vendajes a modo de faja, estos serán los encargados de regenerar los tejidos. Estas sesiones están programadas para una duración de 45 minutos.

El yeso lipolítico es un material que se utiliza en traumatología, es de secado rápido y se usa principalmente para reducir el volumen corporal.

Pero en Medicina & Estética Glamour, además, disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales adaptados a cada persona, como plasma rico en plaquetas, hilos tensores o rellenos. Disponemos de lo último en aparatología para darle a tu piel ese plus de energía y vitalidad que necesita. ¡Pide cita y ven a vernos!