No siempre hay que esperar al verano para proponerse el estar radiante y a gusto con uno mismo. Sea la época que sea, puedes acudir a cualquier Centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid) y preguntar por aquellos tratamientos que más te convengan.

En cualquier centro de estética y belleza en Carabanchel (Madrid) te ofrecen una gran variedad de formas diferentes de cuidar tu piel a través de operaciones de estética, tratamientos o productos de belleza.

Si lo que quieres es rejuvenecer tu piel, en concreto la de la cara, uno de los tratamientos más recomendables es el de la mesoterapia facial. La mesoterapia ayuda a mejorar el aspecto de la dermis, rejuveneciéndola a partir de la aplicación de ciertas vitaminas a través de una fina aguja. Es bastante eficaz como tratamiento de medicina estética y supone un intermedio entre el tratamiento tópico y las infiltraciones a partir de materiales de relleno.

Este rejuvenecimiento se da gracias al cóctel de diferentes elementos que se introducen con la aguja en la propia piel. Es una combinación de diferentes vitaminas, minerales, ácido hialurónico y oligoelementos que proporciona un aspecto tenso con efectos inmediatos.

Dependiendo del estado de la piel, a cada paciente se le inyectará una serie de principios activos concretos, seleccionados para ellos, que conseguirán el tensor deseado de forma muy rápida. Pero aunque sus resultados son muy rápidos, no suelen ser muy duraderos, por lo que es muy recomendable realizarse varias sesiones. Aunque todo dependerá del análisis previo de la piel de cada persona, que determinará todo el proceso.

En definitiva, la mesoterapia consiste en una técnica muy simple, económica y segura, llevada a cabo con productos fiables y que rejuvenecerá tu piel rápidamente. Desde Medicina & Estética Glamour te garantizamos el mejor asesoramiento y la máxima profesionalidad en nuestros tratamientos.