Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medicina & Estética Glamour

Centro de estética en Carabanchel (Oporto) con varios tratamientos faciales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el centro de estética en Carabanchel (Oporto) disponemos de una amplia variedad de tratamientos faciales que mejorarán significativamente el estado y aspecto de tu dermis. En Medicina & Estética Glamour encontrarás a un equipo profesional y cualificado que adaptará cualquiera de esos tratamientos a tu caso particular, así como al tipo de piel que tengas.

Los centros de estética son la mejor opción para recuperar el mejor aspecto de tu piel. En nuestro centro te informaremos sobre algunos de los tratamientos que llevamos a cabo en la actualidad, como el plaquetario (totalmente biológico y natural) que atenúa tus arrugas; o la mesoterapia facial, ideal para combatir la flacidez a través de la aplicación de vitaminas y ácido hialurónico.

Limpiezas faciales, rellenos antiarrugas, tratamientos antiacné o masajes postquirúrgicos son otras de las opciones que encontrarás con nosotros. Acércate a nuestro establecimiento e infórmate sin compromiso de todo lo que tenemos para ti. Te estamos esperando.

o llámanos al 600 287 245
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado