Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Medicina & Estética Glamour

Medicina estética en Carabanchel (Madrid), tratamiento facial y corporal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Al hablar de centros de medicina estética en Carabanchel (Madrid), hay uno con premisas como innovación, experiencia y profesionalidad: Medicina & Estética Glamour. Ponemos a tu alcance las mejores herramientas para que tu recuperación sea rápida y total. Somos expertos en diferentes tratamientos médicos y estéticos, adaptados a tus necesidades.

Garantizamos una intervención eficaz, con tratamientos faciales y corporales efectivos. Gracias a un equipo técnico profesional con experiencia, intervenimos para ofrecerte una amplia variedad de tratamientos, incluyendo los biológicos, los de plasma, mesoterapia o rellenos con ácido hialurónico.

Somos especialistas en las acciones de reducción de la grasa localizada, masajes reductores y también en tratamientos faciales para el acné y la despigmentación.

Para luchar contra el envejecimiento, te ofrecemos toxina botulínica, hilos tensores y peeling clínico.

Disfrutarás de resultados magníficos, con un trato personalizado y una atención a medida en el plano médico y en el estético. Contacta con nosotros si deseas más información.

o llámanos al 600 287 245
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado